martes, 26 de marzo de 2013

26.03.13

Después de un largo periodo de haber dejado de escribir en este HomoBlog, me dispongo a escribir una nueva entrada. La televisión me tiene un poco hasta la madre y las páginas de internet que estaba leyendo me han "bloqueado" un poco la cabeza.

Probablemente escriba una entrada semanal, quizá no; pero este Blog es así como yo, intermitente.

Mi amiga y compañera del Posgrado, Karla, me ha dicho que debería de externar mis estupideces y que no me las deje como monólogo al espejo o como cuando estoy hablando solo en el coche o en el gimnasio. Entonces, la  primera noticia es que entré al Posgrado en Comunicación de la UNAM, estoy contento ahí, y después de varios momentos gratos y non-gratos en este primer semestre y medio, me animo a decir que he encontrado gente muy valiosa -en el nivel académico y personal- que han hecho el ambiente más ligero y agradable, ya que hay maestrantes con los que simplemente no puedo, pero Dios es grande y saldremos adelante. Otro factor importante son los maestros y especialmente este semestre estoy muy contento con las materias, hay mucha cábula y mucho, pero mucho por aprender.

Por cierto, a Karla, Yarisol y a mi, nos han aceptado en un congreso en la Universidad de Londres en junio próximo. Intuíamos que esto era muy probable, pero no habría que esperar al dictamen y ha sido a nuestro favor. London, here we go!

Desde que dejé de escribir en este Blog han pasado cosas interesantes: Habemus Papa, a mi Elbita Esther Gordillo la han capturado -que no es la única nefasta, pero le tocó-, ya ha sido aprobada una reforma en telecomunicaciones y radiodifusión, justo ahora se discute en Estados Unidos los matrimonios homogayspasita y esperamos que el fallo sea a favor. Admito que hace varios años no tenía ningún interés en los matrimonios homosexuales, creía que eran un reflejo incansable de los gays por seguir la heteronorma y aceptación, incluirse en una vida heterosexual que incluía las formas de familia ya existentes; pero ahora he reflexionado un poco más, y la seguridad social, así como los bienes, vamos, lo que en pareja se ha logrado, es necesario que sea reconocido y que sea seguro para ellos, únicamente para ellos, entonces sí lo veo importante, necesario, etc., y finalmente creo que puede ser uno de esos actos de amor que tanto son necesarios en nuestros tiempos, esto no significa que todos lo sean.

Esta semana hay mucho que estudiar, tendré que reducir las sesiones de masturbación que fielmente sigo a la semana, así como las salidas con lxs cuatxs para dedicar un poco más de tiempo a esto de la escuela, ya que también hay una fruición en ello, una arista más del placer.

Nick Cave vino por primera vez a México -no lo veía desde el 2008 cuando le disfruté en Donosti- y no podía faltar a ninguno de los dos conciertos que dio en el Plaza Condesa, tenía mucho tiempo de no disfrutar tanto una presentación en vivo, me encanta Nick Cave and The Bad Seeds. Por otro lado, mi Morrissey canceló en el Vive Latino, pero no fuimos los únicos, re programó toda la gira en Estados Unidos y al parecer está mejorando su salud, se hablaba de una neumonía, de un sangrado en la garganta y demás padecimientos de mi Moz. En una entrevista la semana pasada declaró que es probable que regrese a México en Junio, si es así, será un gran mes: mi cumpleaños, el concierto de Moz y Londres, Como Dios Manda.

Me alegra que en lo que escribo esto, la temperatura haya bajado en el Distrito Federal, el calor me revienta y funciono mejor como ser humano cuando estamos entre 10 y 20 grados Celsius, al parecer tendré que seguir peleando con una chica que se considera una de las precursoras de la escena Dark, Death Rock, etc., del DF, ya que nomás no puedo con sus argumentos del Opus Dei o Provida referente al aborto, se ha creído todo lo que le ha dicho Televisa y Perverto Rivera, y hoy debe de saber que no es un tema fácil, es muy complejo pero que no se puede debatir con comentarios de ese tipo, tan religiosos, tan machistas, tan limitados.

Bueno, creo que es hora de darle cuello a esto que debo de ir por mi mascarilla de arcilla, sirve que reviso lo último de Joan Sebastian y me inscribo a algún grupo reaccionario en Internet -que algo de adrenalina no me haría nada mal-, no sin antes dejar el link de una de las películas que más me gustan, y justo la acabo de encontrar en Youtube subtitulada.

P.D. En Facebook aparezco como Ulises Lee, pero ojo, no es Manhunt ni una cede de los Legionarios de Cristo, únicamente pertenexco a la Congregación de los Sodomitas Iluminados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario