viernes, 30 de septiembre de 2011

30.02.2011


Querido diario, te he ignorado maravillosamente en varios días, la verdad es que no me pesa pues he andado en chinga con el nuevo trabajo que tengo.
He comenzado a trabajar para una primaria que no está lejos de casa y el sueldo no es tan malo -a comparación de unas personas que conozco de mi generación-, es una escuela privada y aunque no tengo el perfil que ellos buscan (educadores, psicólogos pedagogos, infantiles, etc.) vieron mi curriculum, la carrera, algunos otros desempeños y que se animaban a contratarme.

Hoy cumplo una semana de trabajar ahí, es una locura trabajar con niños de 5 y 6 años, pues hay que poner límites, ordenar, jugar, alzar la voz, tener paciencia, tener capacidad para también ser infantil, reir, burlarte con ellos -más no de ellos-, ser claro, etc, etc. Llevo una relación de amor-odio con ellos, y lo pesado no es estar con 15 niños todos los días, sino que en poco más de un mes han cambiado tres veces de maestr@ entonces hay una confusión en ellos que igual pueden que yo me iré pronto -que no será así-, hay que calendarizar, hacer guías de estudio, exámenes, actividades y una serie de trámites escolares que son una putada, también hay que preparar la clase -que justo necesito una organización en mi vida- y me ayudará a enfocarme en otros proyectos e ir al gym, que vamos, cerdo es anorexia.
Me he estado despertando poco antes de las seis de la mañana, pues no salgo de casa sin desayunar, bañerme, el perfumito, que los dientes, y en otras cosillas el puto tiempo se te va, la verdad es que es un buen reto y tampoco podía estar tanto tiempo sin trabajo, salgo a las 2:30 de la tarde y directo a descansar, no me quejo, hasta ahora, pues hay que aplicar algunas técnicas de lecto-escritura, entretenimiento y orden.

No ha habido mucho en esta semana, tengo que dormir más temprano pues sino m decuenttan y he visto a Quique y  Toño del Rivero para continuar con los proyectos de Clon, la revista electrónica de la UAM y también con Rosseti, pues sigue en pie la promoción del libro de videoarte y demás pendientes con ellos. La tarde queda un poco "libre" pues entre el gym, comer, preparar clase, se me va el resto de la tarde.

Los niños rifan en general, y me dan batería aunque tenga hambre; hacen comentarios geniales y me rio también, lo mejor es verlos de lejos, y conociéndolos un poco mejor pues es bastante divertido, creo que estoy bajando la panza y eso me da gusto, pero bostezo mucho y estos cabrones están fascinados con mis piercings, espero que no vean el tatuaje o no me los quito del brazo.

Hoy saldré con Lidia, Yaninne y Enrique, daremos un rol por la ciudad pero muero de sueño, será sólo un ratito, aún no sale el resultado del concurso nacional de tesis y qué ganas tengo de saber los resultados, pues de la generación concursamos dos y estaría de huevos que los dos saliéramos ganadores, en verdad lo espero.

Ésta es una página donde les dicto y creo que en Alan hay una "ella" muy arraigada...


En el trayecto del camino a otro trabajo que también me han aceptado, pero que querían que fuera al programa de mierda que se llama Sabadazo, me encontré varios altares, el más chulo es este:


La única forma de entrar a Sabadazo sería con bombas en un acto por martirizarme matanto a tod@s es@s pendej@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario