jueves, 22 de septiembre de 2011

21.09.2011

He estado yendo al gym, únicamente el día de ayer no fui porque en mi búsqueda por un pinche trabajo se me fue el día y llegué bastante cansado. Primero una agencia, algo tardada y no estaba tan mal, luego hasta Nezayork por algo de periodismo y reportero, pero de verdad lejos de casa, me dijeron que estaban interesados pero que la distancia al trabajo era importante, que probablemente no me llamarían por eso, bla bla bla. Y por tercera opción una escuela, dar clases, la verdad me gustó, no se ve mal, la paga está bien y está a unos quice minutos de casa, espero me echen un fon.


Hoy he ido a comprar los boletos para Tiger Lillies con Uriel y fue toda una aventura adquirirlos, desde que no había donde estacionarme hasta la fila que se tardó cerca de media hora y no podían con unos simples boletos para Aventurera, ya les estábamos echando pleito a las chicas de enfrente, pero nos dimos cuenta que la pendeja era la de la taquilla, aunque las de enfrente también la cagaban al pedir sus boletos.  Me cotorrée a unos trabajadores del lugar porque les dije que iba a audiocionar para Bugambilia (el personaje travesti de la obra Aventurera), me dijeron que ahí estaba el vestuarista y le dije que yo tenía unos vetidos más producidos y que era más "chingona", creo que se ofendió un poco y me veía con ojos de odio gay; pero ¡buah! Me las seguí curando con Aventurera, los trabajadores y ahora con el tipo que nos vendía los boletos porque no pasaba la tarjeta de Uriel, le dijo que era el problema de su "terminal" y que probara con otra, me encanta, porque Jannet se pone bien estúpida cuando se trata de dinero.

Creo que estoy comenzando a bajar panza y eso está muy bien, que regrese a mí lo esbelto y la rigidez que tanto extrañaba

Patxi ha terminado un par de canciones y las ha subido a Youtube, la verdad es que le han quedado muy bien y no sólo digo yo eso, sino que varias personas ya me han comentado que suena bien y que estarían esperando escuchar más. La verdad es que me da mucho gusto que esté terminando lo que en un moento comenzó y que esté teniendo muchas ideas, que no deje ir la creatividad; es todo un proceso dar a conocer el material musical, teniendo en cuenta todas las bandas y sellos independientes que hay, pero creo que las cosas bien hechas, poco a poco se van dando a conocer, no será mucho el trabajo que se hace, pero si me da mucho gusto compartir el trabajo de Patxi, que pronto estaremos escuchando más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario