domingo, 25 de septiembre de 2011

24.09.2011

Desperté con mucha hambre, me preparé un sandwich, me hice güey un rato y salí a que me tomaran unas fotografías como un requisito para un trabajo al que ya es casi un hecho que entre, dar clases, en una primaria. Envídiame Marcial Maciel.

Después de las fotografías me fuí para el gym, hice algo de pierna y sí que era sábado de "chavas fitness" mucha muyerts y se me olvidó mi toallla. Finalicé -que casi no hice ni madres- y me lancé con una amiga de mi madre que me iba a hacer el favor de regalar unos frascos para Toño (la peluquera oficial de la familia) que va a sembrar orquídeas y también las hará con el proceso de in vitro y necesita que le donen los más frascos posibles; ya no pude dárselos ése día porque tuve que recoger mis fotos, comer y me quedé dormido como por media hora, antes de ir a comprar un regalo para Joaquín que era su despedida y también prepararme para el cumple de Erick Moz, mi carnal.

Me quedé de ver con Jannet -Uriel- y Poncho -Alex- para ir a unas cuantas Sex Shops y ver que le podríamos comprar a esa mujer que ya se va con las francesas. Mi amigo Joaquín se va al rededor de un año a un pueblito de Francia -que ahora no recuerdo el nombre- a dar clases y se estará moviendo por europa, así como estará moviendo su culito por loz zippers y manos de los hombres que requieren de una "mujer latina cachonda". Pasamos por un par de tiendas en la Zona Rosa, pues seguro las del centro estarían ya cerradas, eran casi las 8 de la noche; le compramos unos popotes en forma de pene, un juego erótico para que jugara con los franceses y convencerlos de que la poseyeran, ¡ah! Y también un pene brincador, para que no se sientiera sola en esos días en los que hace tanto frío por allá.

Llegamos a la casa de Eleonor -Joaquín- como a las 9 y me dispuse a echarme unas tostadas que estaban bien ricas, me preparé un ron y aproveché para tomar unas papas, que los cacahuates me estaban echando unos ojitos. Saludamos, hicimos que abriera sus regalos, no frente a la familia pues sería un quemón genial y no queríamos verla destrozada, bueno, la verdad si; le dieron risa y estaba contenta con su fiesta de despedida. En un comienzo estábamos en plan emo pero al poco tiempo comenzamos a decir muchas pendejadas, reir, comer, beber y bueno lo demás poco a poco fue dando forma, la fiesta tenía Karaoke y después de no pegar grito con nada, nosotr@s fuimos quienes concluimos la renta del mismo con Can´t take my eyes off you, Taintet Love y Amor de mis amores, genial, el alcohol te quita el pánico escénico, bueno,  aveces; estuvimos platicando, criticando a unas chiavas que estaban frente nuestro y haciendo un poco burla de l@s que peor cantaban. En uno de esos silencios incómodos escuchamos Poncho y yo una voz que era idéntica a la de Topo Gigio y dijimos: ¿Qué pedo con Topo Gigio? Y la sorpresa era que no era el ratón infantil, sino el jotito que estaba sentado frente a nosotros, se dispuso a cantar Shakira, bien por ella.

Yo tenía que ir a la fiesta de Erick y antes pasar por Pako, por lo que agarré el coche y me iría para el centro, recogí a Pako y en cuanto llegamos a la casa de Erick vimos que no era toda la gente que por lo menos yo me esperaba ver, me faltó Nacho, Casper y Eli principalmente, dijo Erick que Nacho le avisó pero nadie sabía nada de Israel; tomamos ron cubano que había llevado Watti y estuvimos platicando un buen rato, divertidos y con gente algo chistosa, ya muy pedos o marihuanos y básicamente estaba cada uno en su planeta, Karen y Erick platicaron un poco de su viaje a Oaxaca, lo que se metieron y la comida, se ven contentos, él tiene varias ideas para nuevos tatuajes y quiere mejorar su trabajo, que lo ha hecho considerablemente, pero es eso, ir para arriba siempre. Nos "la curamos" un rato con Pako por su próximo debut como padre -en menos de un mes- y nos contó sobre sus miedos, alegrías y que la idea principal es entrar al parto, eso es muy fuerte. Cómo van pasando los años.

Tuvimos que dejarlos porque la verdad yo estaba muy muy cansado y aún tenía que manejar.
Casi 7 de la mañana, llegando a casa.

Acá está el pene saltarín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario