martes, 20 de septiembre de 2011

Billie Holiday - I` m a fool to want you

2 comentarios:

  1. Total que estaba revisando las novedades, y vi un buen de entradas de la sexta, y yo “ah, chinga”, y ya vine para acá a leerlas; me da gusto que retomes (¿es el término?) su blog. Me gustaron sus entradas de diario ( el “Me he meado o tuve sueños húmedos, no lo sé” jajajaja a la colección), y nada, termine leyendo su entrada sobre Billie Holiday, escuchando las canciones que subió, y afuera llueve de pronto. De esas cosas, raras, algo tristes (la lluvia es triste o nostálgica, según como golpee contra el cristal de la ventana) aunque igual y no, tal vez sólo me lo imagino, pues ya son las cinco de la mañana y debería estar dormido. Y al final me acorde de Wanda y de Teresita mirando fotos y escuchándola escondidas “Billie Holiday era negra y murió de tanto tomar drogas, tenia alucinaciones y esas cosas” en un cuento de Cortázar. En fin, los frutos extraños de la madrugada, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo:
    De verdad agradezco tu lectura a este espacio que no sabe para donde va...
    Me has puesto a pensar sobre si la intensidad de la lluvia nos habla más sobre el infortunio, las saudades o las añoranzas, ésos frutos extraños que sólo la noche da.
    Un fuerte abrazo y en el camino andamos...

    ResponderEliminar