viernes, 16 de septiembre de 2011

15.09.2011

Me he meado o tuve sueños húmedos, no lo sé pero lo único que tengo en mente es comer algo.
Después de desayunar y revisar el internet, comencé a releer la primera part de libro de Lipovetsky, La era del vacío, me estaba quedando algo dormido cuando decidí entrar a Twitter y me llamó la atención una noticia "Anonymous ataca México", yo dije, ¿quién chingados es Anonymous? Al entrar a unas páginas de google y revisar las noticias de ese usuario, supe que estaban atacando las páginas gubernamentales  mexicanas, entré a Presidencia y el funcionamiento era normal, pero en la SEDENA no podías abrir nada, en un principio creí que era cuenstión de fallas en la programación, pero luego de saber la forma en la que opera Anonymous supe que no era coincidencia que luego la del gobierno de Nayarit y San Luis Potosí estuieran igual. A los pocos minutos aparecía una nueva #OPIndependencia "Tenemos nuevo Target, vamos por SSP" seguido de: "Necesitamos más misiles, la página de Presidencia está muy pesada"; experimenté una extraña satisfacción al entrar a  SSP y darme cuenta que ya no funcionaba, cuando pocos minutos atrás podías entrar a la página de la Secretaría de Seguridad Pública. Los modelos de protesta se han ampliado y me resultaba algo sorprendente, no sé mucho sobre Anonymous y tengo que investigar más, pues su acciones van desde España, USA e Inglaterra.

Hasta las 6 de la tarde, la hora en la que me fuí al gym no funcionaba ninguno de esos links, bueno, creo que el de la presidencia ya estaba en funcionamiento, pero la SSP y SEDENA aparecían en google literalmente como "Webpage Hacked". Ya en el gym seguía pensando en cómo podrían llevar a cabo esas hackeadas, pues de programación sé lo que sé de Futbol Americano, ni puta idea; solamente fuí a correr, pues no recordaba que cerrarían temprano por ser 15 de Septiembre, estando ahí me llamó mi hermana de emergencia, que iríamos por mi primo a la estación de autobuses poniente, vendría de visita por el puente.

Al salir del gym todo sudado me comencé a dar cuenta de que los negocios ya estaban cerrados en su mayoría, el tráfico sobre Tlalpan dirección Cuernavaca estaba se su puta madre y para terminarla de chingar se veía que no tardaba en llover, llegué bastante rápido a la terminal, pues recordé unas calles que agarraba cuando iba para Santa Fe y en 30 minutos ya estaba ahí, justo en el regreso a casa que para esos momentos yo estaba que mataba por comida, comenzó una lluvia encabronada, muy fuerte, intensa; pesadísimo el regreso, no aguantaba el estómago, mi hermana cantando pendejadas y mi primo se durmió en la parte de atrás, como el mejor. Afortunadamente le eché pata y llegamos en buen tiempo, unos 45 minutos, llegué a atascarme de lasagna, pues con motivo de estas fechas independentistas mi madre hizo pozole, tostadas de pata, ceviche vegetariano, la misma lasagna y algo más, no saldría ni haría nada, no tengo ganas, estaba lloviendo muchísimo y ya me había puesto la pijama; mi hermana fue a una fiesta y mi primo y mi hermano saldrían cerca de la casa.

Estuve revisando música, mis e-mails y unos videos maravillosos de Youtube, de esos donde la gente se cae o cuando la espantan hace caras cagadísimas, ya sabes: Funny videos o Prank funny faces. Me fui a dormir, pues estaba hablando con mis padres y creo que los aburrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario