miércoles, 14 de septiembre de 2011

13.09.2011

9 am y era hora entrar a monster, computrabajo, occ, manpower y hasta aviso oportuno; no hay mucho de mi interés, o por lo menos anunciado en esas páginas, pero aún así decidí enviar un par de C.V. y ver que puede salir. Laura Rosetti (la doctora con la que he trabajado este año) aún no regresa de Barcelona y yo me tengo que inventar algo, la mafia italiana ya se tardó en renovar vículos con los cholitos. 

He terminado asqueado del programa "Hoy", no puedo con ellos, en verdad que podría convertirme sin ningún problema en un terrorista, torturador, o asesino serial de conductores, a mi madre le molesta que haga ciertos comentarios, pero mientras ella no le cambie y se solidarice conmigo nada cambiará; ¿qué hago? encender la lap y hacer lo mío, noticias por internet, facebook, youtube, twitter y no más msn, ultimamente me da mucha hueva entrar al messenger. Me encuentro con que en la efemérides ya comienzan a  animar a los fans de la Winehouse por su próximo nocumpleaños.

He comido muy bien, nada de atascarme y con eso de que he regresado al gimnasio pues tendré que moderar un poco, claro, si quiero mejorar. Durante la comida estuve viendo un capítulo de la Reina del Sur y no me convence la trama, la siento muy forzada y Kate del Castillo no se me hace buena actriz, o no para ese tipo de papeles, prefiero mil veces El Cártel de los Sapos. Después de reposar  la comida un par de horas me he ido al gym, sigo haciendo una rutina general pues después de poco más de dos meses sin hacer nada, o casi nada, tengo que acostumbrar al músculo -eso dice el entrenador, más que entrenador, es un ligador, no conmigo, sino con naturellas-, se me ocurre ahora sí ir a ver "Dulce hijo" a la Cineteca y veo que me da tiempo de entrenar y darme a la fuga al cine.

"Dulce hijo" es una película Austrahúngalemana sobre un jóven que desencadena una serie de asesinatos después de hacer un casting para una película, es un film basado en Frankenstein de Mary Shelley. El cineasta que lleva a cabo el casting para su próxima película, se da cuenta que ese jóven es su hijo, trata de localizarlo y cuando lo hace huyen a Austria, el ochenta porciento de la peli está hecha en un edificio abandonado, oscuro, tiene momentos de humor negro y aunque en un principio me pareció algo "floja", se compuso conforme iba matando. "Dulce hijo" no la recomiendo, pero tampoco hablo mal de ella, estará en el criterio de cada quien si la quiere ver o no, para eso dejo aquí el trailer, aunque unos subtítulos en español o por lo menos en inglés no estarían mal, bueno, los subtítulos ayudan a entender, creo yo. Esta semana "Miss Bala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario