17.09.2011
Me he terminado casi el kilo de uvas, me encantan, en el gimnasio ha ido más o menos, pues ahora sí el lunes comienza la rutina pesada, -si es que el pinche instructor no se la pasa viéndole los culos a las naturellas de ahí-, hoy me encontré a un ex-instructor y después de decirme que yo necesitaba subir más músculo -claro, ellos saben lo que tú necesitas-. me di cuenta que se había puesto todo bofo, se dejó crecer el cabello y en verdad que se ve asqueroso.
Había que rergesar rápido porque teníamos mi primo, mi hermana y yo boletos para la función en el Domo Digital del Museo Papalote del Niño. La función comenzó con una presentación llamada "Los hijos del agua", que trata sobre la importancia del agua y el papel que tiene en la vida cotidiana, así como su función en el planeta y los riesgos que se corren si no se cuida; era una proyección padre, bien hecha y el mensaje era muy bueno, teniendo en cuenta que más del 60% de los asistentes eran niños; al terminar siguió la función que elegimos, se llama "Colisiones cósmicas" y eran imágenes de la tierra, el sol y la luna principalmente, cómo se formaron y las diversas colisiones que se hacen en el espacio, algunas de ellas destructivas, como el choque de planetas, los meteoritos, pero también unas muy bellas, como la aurora boreal por ejemplo; la proyección duró treinta minutos y los asientos eran tan cómodos que me dormí unos cinco minutos.
Regresamos a la casa a comer, pues luego yo tendría que ver a un cuatito y era ir hasta Lomas. Por la noche iríamos al cumpleaños de LaLix, pero la verdad es que nos dió mucha hueva y decidimos no ir y quedarnos a cotorrear entre el centro y la Zona Rosa, anduvimos en el Nicho, atascado como siempre, el Almacén que ya lo hemos rebautizado como la Alacena, y va de mal en peor, luego al Viena, La Purísima, el 69 y terminamos en el after del PK, ese after está de locos eh, había mucha gente, mucho calor y la cerveza, así como en agua en cuarenta pesos, era muy caro para la madre que es. Nos encontramos a la Mema, una chava que es cagada y está muy perturbada, pues tiene la fijación -aunque ella diga que no- en enamorarse de hombres hetero, de verdad aún no la entiendo, pero bueno, me divierten sus aventuras de amores imposibles. Fue maravilloso ver en el viena a una muyerts con pantalón vaquero azul, gorra negra, una chamarra de esas gruperas que tiene como pelitos o barbitas que se mueven, pupilentes color azul, llena de anillos, un collar rojo como de chiles secos, una playera ajustadísima color negro y unas botas que le llegaban hasta la rodilla, era increíble, y con parecido total a Madame Satá, estuve a punto de tomarle una foto cuando me vió con una cara de: Me tomas una foto joto y te parto tu madre.
En el PK ya no consumimos nada, pues ya era suficiente lo que habíamos bebido en los demás lugares y más bien comenzábamos a cansarnos, conozco al de relaciones públicas del After, un cubano, pero no sirvió de nada porque de igual forma nos cobraron la entrada, maldito, ¿entonces para qué me invita? Bueno ya dentro me quiso dar un beso y lo tuve que mandar a la verga, no quería vomitarle la cara en plena fiesta. Pareciera que nos dejamos de decir pendejadas nunca y "Blanca Nieves" no ayuda en mantenernos cuerd@s. Me encontré a Valeria, la tranny que es ex de MariPony y estuvimos hablando, ella venía de trabajar, pues se prostituye por avenida Insurgentes y básicamente estaba esperando al dealer, cuando llegó se desapareció un rato con él y nos despedimos en la entrada.
He llegado a las 8am, me encontré a mi padre tirando la basura y me acompañó a dejar el coche al estacionamiento, desayunamos en compañía de mi madre y después me fui a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario